Recuperando datos.
Espere un momento, por favor ...
 Inicio
Clasificación telemática
 Solicitar
 clasificación
 Verificar
 certificado
Documentación
 Documentos
 de interés
 Preguntas
 frecuentes
 Información de
 acceso
Clasificación Telemática de Empresas

El sistema de clasificación telemática de empresas del Ministerio permite confeccionar y remitir telemáticamente a la Junta Consultiva de Contratación Administrativa las solicitudes de clasificación de contratistas de obras y de empresas de servicios.

Para la utilización del sistema es necesario disponer de un certificado electrónico personal (eDNI, FNMT,…) vigente y no revocado. Podrá gestionar de modo telemático todo el proceso de clasificación (excepto la aportación de documentos acreditativos originales). Podrá disponer de información detallada en el Manual de Usuario.

Para solicitar por primera vez la clasificación de una empresa debe en primer lugar registrar los datos identificativos y de contacto de la misma.

Una vez registrada, los representantes de la empresa podrán acceder a las distintas funcionalidades del sistema, acreditando su identidad con su certificado electrónico personal, a través de la opción de menú “Solicitar Clasificación”, donde podrán cumplimentar, consultar, modificar o remitir telemáticamente su solicitud de clasificación, así como gestionar las sucesivas revisiones de clasificación.

Prepare el certificado que va a utilizar y pulse el botón de Entrar.

Entrada con certificado
Registrarse
No tiene instalado en el navegador un certificado electrónico personal vigente, no revocado, y admitido por el sistema. Es necesario disponer de un certificado electrónico personal como por ejemplo eDNI, FNMT...

Administración Electrónica